TERAPEUTAS

Este es nuestro equipo de terapeutas,

todos con una sólida formación y con experiencia,

para ofrecerte el masaje que necesitas.

Impulsor del proyecto CAELUM, con más de 20 años de experiencia en el mundo de les terapias manuales. Formado en quiromasaje, reflexología podal, masaje tradicional tailandés y terapia craneosacral biodinámica.

Durante un masaje contemplo cada persona de una manera holística, trabajando todas las dimensiones del ser, física, energética y emocional, desde la escucha y la preséncia.

JORDI PUIGDEVALL

(Girona, 1974)

ORIANA BLANCH

(Barcelona, 1983)

Formada en quiromasaje en la Escuela Internacional de Masaje Integrativo, además del primer y segundo nivel de Reiki.

 

Me gusta ofrecer presencia y consciencia en cada masaje y cada cuerpo: todos son diferentes y cada uno necesita de una atención plena y propia. Elaboro de manera artesanal los aceites para los masajes, utilitzando aceites esenciales, y introduciendo mis conocimientos de aromateràpia.

ALBA ALONSO

Se ha formado en masaje californiano, quiromasaje, piedras volcánicas y  watsu, entre otros, desde el año 2012.

Puede ver su proyecto en

Te ayudo a recuperar tu bienestar combinando diferentes técnicas que equilibran el cuerpo, la mente y las emociones. Pongo conciencia en cada movimiento y, a través de mis manos, te acompaño a las profundidades del ser para reencontrarte con la calma y el placer.

JOANA DORCA

Me he formado en quiromasaje, masaje metamórfico, 1º, 2º, y 3º nivel de Reiki Usui Tibetano, y en diferentes técnicas chamánicas y de masaje meso americano que inicié en mis años vividos en México.

Actualmente soy aprendiz de espargiria, trabajo y elaboro mis propios aceites y productos utilizando la sutileza de las plantas y la aromaterapia.

Me gusta ofrecer placer y bienestar a las personas a través del contacto, la presencia y la escucha del cuerpo y el alma de cada ser. Ofreciendo el acompañamiento que más necesitas en cada momento vital.

CAELUM QUIROMASSATGE. Massatges al vostre allotjament