+34 606 040 235

©2019 by CAELUM QUIROMASSATGE. Proudly created with Wix.com

CAELUM QUIROMASSATGE

massatges al vostre allotjament

Nuestros masajes

CAELUM pone a su disposición un servicio de masajes de calidad, personalizados según sus necesidades, y sin tenerse que mover de su alojamiento.

Nos inspiramos en la naturaleza de nuestra región para proponeros...

corriente suave
margarida.jpg
Bosque brumoso

ARROYOS

Masaje de bIenestar

Agua fresca que fluye libre por los arroyos de la Garrotxa. Este masaje ibera tensiones acumuladas y estrés, y aporta calma, tranquilidad y bienestar.

VOLCANES

Masaje recuperador

Intensidad, fuerza que surge de la terra. Regenerador y restaurador, es adecuado para después de qualquier actividatd física. Disminuye la fatiga, oxigena y relaja la musculatura, y activa la microcirculación.

BOSQUES

Masaje equilibrante

Silencio, quietud, raíces profundas de los árboles. Contactos suaves, sutiles y a la vez, profundos, ritmos lentos... Reequilibrio del cuerpo y la mente, reconexión con nuestra alma.

 

Terapeutas

Este es nuestro equipo de terapeutas, todos con una sólida formación y con experiencia, para ofrecerte el masaje que necesitas.

Jordi Puigdevall (Girona, 1974)

Impulsor del proyecto CAELUM, con más de 20 años de experiencia en el mundo de les terapias manuales. Formado en quiromasaje, reflexología podal, masaje tradicional tailandés y terapia craneosacral biodinámica.

Durante un masaje contemplo cada persona de una manera holística, trabajando todas las dimensiones del ser, física, energética y emocional, desde la escucha y la preséncia.

Oriana Blanch (Barcelona, 1983)

Formada en quiromasaje en la Escuela Internacional de Masaje Integrativo, además del primer y segundo nivel de Reiki.


Me gusta ofrecer presencia y consciencia en cada masaje y cada cuerpo: todos son diferentes y cada uno necesita de una atención plena y propia. Elaboro de manera artesanal los aceites para los masajes, utilitzando aceites esenciales, y introduciendo mis conocimientos de aromateràpia.